sábado, 10 de agosto de 2013

Quiero un cuarto bonito

Hoy tuve una noche cool. Llegué a casa a eso de las once y me dio por limpiar. ¿Raro no? Digamos que tuve algo así como un “atacazo de higiene”. Lavé el  baño, restregué las paredes, eché agua, trapeé el piso… todo así de madrugada.

Tomé un baño y decidí que ordenaría mi habitación. Tengo como dos años viviendo en ella y creo que nunca la había ordenado. Imagínense, está toda llena de planos, rollos, libros, maquetas, materiales… típica de una estudiante de mi carrera. Apenas tengo espacio para mí.

Pero es que hoy… hoy como que me dieron ganas de tener una habitación linda y ordenada, como esas que diseño y que veo en la televisión. Quiero tener una habitación cool & girly, con sábanas y cortinas bonitas, luces y pósters en las paredes. Una linda mesita a juego con maquillaje y esas cosas. Un clóset grandote y hermoso lleno de ropa y zapatos espectaculares y un cómodo mueble donde me pueda sentar a leer y ver pelis.

Tengo mucho en qué trabajar, pero me va a quedar preciosa. Ya subiré fotos, lo prometo. Mientras aquí les dejo algunas imágenes de habitaciones que están bien bonitas, a ver si entienden a qué me refiero.










Posdata: No soy dueña de ninguna de las imágenes anterioress, ¡pero meencantaron! Ojalá la mía quede tan linda como una de esas.

Los quiero, un beso :*

Pam 


1 comentario:

  1. muy bonitas imágenes, yo también lucho por un cuarto bonito jejejje

    ResponderEliminar